Volvemos a abrir

¡Encantados de verte de nuevo!

Después de casi dos meses de confinamiento, Centro Odontológico Integral Pablo González Pérez reabrirá sus puertas con nuevas medidas preventivas ante la COVID-19, para volver a atender a todos nuestros pacientes.

A partir del lunes 11 de mayo de 2020 atenderemos en nuestro horario habitual de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 tomando las precauciones adecuadas.

Puedes pedir cita previa por teléfono al 958888133, vía móvil al 676915453, mediante email o través de nuestra web.

Como siempre, seguiremos un protocolo de limpieza y desinfección exhaustivo a diario.
Disponemos de un espacio diferenciado y completamente destinado al lavado, desinfección y esterilización de los materiales utilizados.

Apertura clínica dental
Dentistas

Medidas de higiene y seguridad

Nuestro personal contará con equipos de protección individual compuestos, entre otros, por mascarilla, guantes, protección facial, ropa protectora, gorros desechables o protección ocular. Desde siempre hemos contado con este tipo de equipos en nuestras consultas pues algunos tratamientos como las cirugías requieren de este tipo de medidas de higiene y seguridad.

¿Qué pasos he de seguir como paciente?

El primer paso consiste en pedir cita. De esta forma podemos organizar a todos los pacientes para que el contacto entre vosotros sea nulo. Repartiremos el horario para que no haya colapsos en la sala de espera y poder garantizar, así, las medidas de higiene y seguridad.

Antes de tu cita, te llamaremos para confirmar y hacerte saber si hay algún protocolo. Por ejemplo si debes traer mascarilla o los pasos a seguir en caso de menores o personas con necesidades específicas.

Por otro lado, hemos incorporado nuevos equipos de limpieza y desinfección en nuestra clínica dental, estos son:

Purificador de aire por plasma Q7

Este dispositivo, recomendado por el Colegio de Dentistas, se encarga de filtrar y sanear el aire dentro de la consulta.
Debido a la tecnología de plasma de alta presión el purificador de aire puede filtrar partículas de hasta 0.0146 µm. De modo que no debes preocuparte, la COVID-19 es eliminada por el purificador.

Durante la práctica odontológica se liberan grandes cantidades de partículas en aerosol y vapor. Estas partículas pueden permanece flotando en el aire durante varias horas, poniendo en riesgo la salud de los pacientes y dentistas. Gracias a maquinaria de este tipo, podemos minimizar las partículas en el ambiente.

Purificador de aire
Lámpara desinfección

Lámpara de desinfección ultravioleta

Esta lámpara utiliza luz ultravioleta como desinfectante. Esta tecnología se ha posicionado como una alternativa al uso de sustancias como la lejía. Es muy aconsejable para llevar a cabo la desinfección y limpieza de dispositivos tecnológicos como ordenadores o móviles.

La radiación ultravioleta de este tipo de lámpara tiene potencial para acabar con virus como la COVID-19 por lo que resulta muy conveniente su uso en estos momentos. Cabe destacar que ese tipo de lámpara no tiene riesgos para nuestra salud. Es totalmente segura para utilizar en lugares públicos como privados.

Por último, si necesitas más información sobre el protocolo a seguir durante tu visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Entendemos que la situación no es la habitual, por ello, estaremos encantados de resolver cualquier consulta o preocupación de nuestros pacientes antes de acudir a la consulta.

Recuerda, realizamos un studio exhaustivo sin compromiso.